Hostales y hostels

Alojamientos economicos

Los hostales u hostels son los alojamientos económicos por definición. Estos tipos de hospedaje cada día ganan más adeptos en todo el mundo.

hostel alojamiento baratos

Los hostales tienen cada vez más adeptos. En los últimos años se fueron multiplicando en todos los destinos de vacaciones.

Teniendo en cuenta que el alojamiento durante unas vacaciones ocupa una buena parte del presupuesto, los hostales son una muy buena opción para dormir en una ciudad sin gastar demasiado.

Los hostels u hostales son cada día más populares en todas las ciudades del mundo. Si bien en un principio fueron alojamientos destinados a jóvenes mochileros, en la actualidad son muchas las familias y adultos que se alojan en este tipo de hospedaje.

La mayoría de los hostales tienen habitaciones compartidas con varias camas (las más económicas) y privadas. Los baños también suelen ser compartidos. Una de las ventajas destacable es la posibilidad de cocinar ya que los hostales cuentan con cocinas equipadas a disposición de los huéspedes.

Los hostales suelen tener áreas comunes como salones, bibliotecas, terrazas, jardines, quinchos y hasta piscinas.

Hay que destacar que mientras en muchos hoteles cobran por diferentes servicios, en los hostales casi todos los servicios se incluyen en la tarifa: computadoras con Internet, wifi, cocina, heladera, guardaequipaje, tv y dvd, parrillas, piscina, lavadero, intercambio de libros.

En los hostales se destaca el aspecto económico para dormir, pero además lo que resulta atractivo el  contacto con otros pasajeros.

Los hostales por sus características de funcionamiento hacen que los huéspedes convivan y compartan sus culturas y experiencias. Muchos viajeros solitarios buscan alojarse en hostels para conocer a otras personas.

En ciudades de hoteles caros como París o Nueva York los hostales suelen ser muy utilizados.



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Vacaciones para todos